SECCIONES

PAGINAS DEL PROYECTO ARAÑANDO....

MISIÒN

La misión que nosotras tenemos como grupo es lograr que las personas vean algo distinto a lo que están acostumbrados a ver, q observen la forma que pensamos nosotros los jóvenes de cómo vemos el país y el mundo y cual es el punto de vista q nosotros tenemos hacia ellos.

Creemos que en nuestra pagina las personas pueden ver otro mundo, quizás en ella encuentran lo que estaban buscando, que se desahoguen por sus sentimientos, en la pagina trataremos distintos temas como de amor, amistad, sobre lo q sucede en la actualidad entre otros.

VISIÓN

Acerca de la visión lo que queremos publicar y q llegue a cada adolescente al corazón, cada mes las personas tendrán la posibilidad de saber de lo que esta sucediendo en el mundo de los jóvenes, en la pagina se darán consejos acerca de la sociedad.

jueves, 3 de abril de 2008

bienvenidos al blog de ANGIE, KATERIN y ANDREA



La prostitución en la Red

Los Web sites de negocios son bastante perfectos, y el género está expuesto de manera tan atractiva que uno se decide a comprar y gastar dinero sin grandes preocupaciones. Pero los e-vendedores no sólo ofrecen artículos, libros o CDs. Hay lugares virtuales dedicados a la prostitución que ofrecen sexo y venden sexo. La prostitución se mueve en la economía, en la nueva y en la de todos los tiempos. Los ciber-acompañamientos, que se ofrecen mediante transacciones legales, están adoptando los estándares del e-comercio, mientras se mueven en el mercado negro.

Algunos burdeles virtuales funcionan legalmente, y las prostitutas se anuncian online, relativamente sin miedo de procesamiento. De hecho, Internet ha cambiado la cara de la prostitución. Algunos sitios Web muestran simplemente catálogos online con fotos de mujeres con poca ropa. Otros sitios ofrecen a clientes potenciales opciones de alta tecnología, como buscar en una base de datos la disponibilidad de una acompañante determinada, programar una cita, e incluso dejar un depósito mediante servicios personales del pago online.

La prostitución en línea demuestra ser un negocio altamente beneficioso, y parece estar creciendo hasta llegar a igualarse al negocio de la pornografía. La diferencia entre las prositutas de "lujo" de las "comunes" se extiende en el ciberespacio, estas últimas tienen pequeños anunios clasificados y las otras se ofertan en webs sofisticadas y elaboradas dirigidas por grandes o importantes compañías.

Los sites tienen características comunes que incluyen revisiones de cumplimiento por ambas partes, horarios de viaje, que indican cuándo las mujeres visitarán ciertas ciudades, y la capacidad de programar las citas online. Las mujeres emplean sus propios equipos de especialistas en tecnologías de información para manejar la publicidad, las transacciones y para asegurarse de que siguen siendo anónimas. Alguno de estos webs tiene una conexión online para que los clientes envíen sus pagos por adelantado.

Nevada es el único estado de los E.E.U.U. en el que las casas de citas pueden funcionar legalmente. Algunas de ellas se han aprovechado de las ventajas de Internet y ofrecen un menú muy completo de los servicios disponibles, pero no incluyen precios porque, según ellos, todos se tasan diferentes.

Las prostitutas de alta tecnología anuncian sus servicios online, relativamente sin miedo del procesamiento legal y a menudo, bajo modo de servicios de acompañamiento. En realidad, la publicidad de servicios de prostitutas en Internet es ilegal en muy pocas partes del mundo, por lo que estos servicios se pueden anunciar abiertamente y sin miedo a la represalia.

Muchos servicios independientes a casas de prostitución concretas, que se anuncian en la web, son explícitos sobre lo que harán o no harán y no se muestran indecisos a la hora de revelar sus tarifas en la Red.

Además, muchos sitios incluyen la opción de negociación de precios y servicios. Algunas ciudades han gastado mucho dinero en investigar y procesar estos webs, pero finalmente, los inculpados pagan una pena pequeña para poder después continuar con sus actividades

No hay comentarios: